Regresaron los pequeños triunfadores de "Talento Corazón"

El Gobierno Bolivariano Socialista de la República Bolivariana de Venezuela comandado por nuestro primer combatiente Nicolás Maduro y la Gobernación del estado que lideriza la Dra. Lizeta Hernández, a través del Instituto de Cultura del Edo. Delta Amacuro (I.C.E.D.A), que preside el MSc. Arévalo Gascón, recibió la noche de este miércoles a los 12 niños que representaron a nuestro estado en el casting “Talento de Corazón”, realizado por el programa “Corazón Llanero” que se transmite por TVES. El jurado calificador del mismo estuvo integrado por Mayra Castellano, Levy Rossell y Luis Silva.

Cabe resaltar que los niños fueron acompañados a la ciudad capital por una delegación conformada por Manuel Zambrano, Director General del I.C.E.D.A, el cantante de música llanera Carlos Parababith y varios representantes.

Los pequeños artistas, fueron recibidos en un ambiente de alegría, al son de alma llanera interpretada por la Banda Vicente Salías dirigida por el Prof. Armando Bonilla, quien además hizo bailar al público asistente con diferentes ritmos musicales.

Asimismo, se pudo apreciar a cada niño interpretando el tema con el cual participaron, acompañados de la Agrupación Raíces Deltanas, seguidamente recibieron un merecido reconocimiento.

Es importante señalar, que Talento de Corazón es impulsado por el Gobierno Nacional y el programa “Corazón Llanero”, con el objetivo de proyectar el talento infantil a través de la música criolla venezolana.

Gte. RR.PP I.C.E.D.A ( Lcda. Marilín Roca)

Loading...