Parte de la comunidad estuvo en la entrega por parte de la Secretaria de la Red Ambulatoria

Por el Gobierno Bolivariano del Delta

 Entre los trabajos realizados está pintura, mantenimiento a los aires acondicionados, suministro e instalaciones de una bomba de agua y tanque, entre otros

 (Prensa Gobernación)

El gobierno del estado Delta Amacuro, dirigido por Dra. Lizeta Hernández Abchi, trabajando por el bienestar del pueblo deltano, ejecutó la rehabilitación del Ambulatorio de El Caigual.

La secretaria general sectorial de la Red Ambulatoria, Herceliz Narváez, explicó que cumpliendo con las instrucciones dadas por el presidente Nicolás Maduro y ratificadas por la Gobernadora están dándole atención al pueblo, llevándoles los servicios básicos y de salud a los deltanos.

Señaló además que entre los trabajos que se están efectuando está pintar el interior y exterior además de rejas y puertas, mantenimiento de aires acondicionados, rehabilitación del sistema eléctrico, sustitución de cerraduras en puertas, colocación de tanque y bomba, entre otros.

“Estamos arreglando lo que se necesita, para que la comunidad se siente contenta, lo que se quiere es que se cuide y se mantenga, todo para la salud preventiva en el estado, por lo que seguiremos trabajando en la recuperación de más ambulatorios”, puntualizó.

 

Loading...
Compartir