Reinado del Carnaval Turístico Bioseguro Delta Amacuro fue virtual este 2021

Prensa Gobernación 

Cumpliendo con los lineamientos emanados del presidente Nicolás Maduro Moros, el ministro del Poder Popular para el Turismo Alí Padrón, la gobernadora del estado Delta Amacuro Dra. Lizetta Hernández y la alcaldesa del municipio Tucupita Profa. Loa Tamaronis, de mantener la cultura, tradiciones, recreación y sano esparcimiento de nuestros pueblos, se llevó a cabo el reinado de Carnaval Turístico Bioseguro 2021,  en su edición virtual, siguiendo en la Ruta Bicentenaria a través de la Corporación de Turismo (Cortudelta) con acompañamiento de Inatur e Imaturt.

Se contó con la participación de seis bellas candidatas de las parroquias del municipio Tucupita: Monseñor Argimiro Garcia, Leonardo Ruiz Pineda, San José, J. Vidal Marcano, San Rafael y Virgen Del valle.

El evento se desarrolló de forma virtual, únicamente presencial para la coronación de la Ssberana del Carnaval 2021, tomando las precauciones requeridas.

Contribuyeron a su éxito las siguientes instituciones: Imaturt, Cortudelta, Iraijuv, Inatur, Imppacmt, Zona Educativa, UniArte. Cinemateca África Oraá, Alcaldía de Tucupita y la gobernación del estado Delta Amacuro.

Órgano Superior de Turismo agradece a participantes y colaboradores

A pesar de los obstáculos y las dificultades en el camino, realizamos con gran éxito el Reinado del Carnaval Turístico Bioseguro 2021 en su Edición Virtual. Un evento inédito en Tucupita, ya que por la situación pandemia, el apoyo y cariño hacia las participantes debió trasladarse a las redes sociales.

No fue fácil, esta situación en la que vivimos actualmente nos limitó física y económicamente para realizar esos grandes carnavales a los que todos estamos acostumbrados pero, sin embargo, cumplimos, pues es nuestro deber y honor llevar a cabo nuestros objetivos, pues ¿cuál es nuestra recompensa? La felicidad y alegría de nuestros habitantes y visitantes.

Le damos gracias a las personas que se atrevieron a dar un paso adelante y hacer esta edición virtual e innovadora, con cámara en mano y pocos recursos pero que con mucha creatividad pudieron plasmar la belleza y entusiasmo de cada una de las candidatas.

Le damos las gracias al gobierno regional, a la Dra. Lizeta Hernández, por el apoyo incondicional a las participantes, a la alcaldesa Profa. Loa Tamaronis, al equipo del Gabinete Social, IMPPATME, Zona Educativa del estado Delta Amacuro, Cinemateca África Oraá, Icono del Carnaval Noritza Pereira, a Ronald Marcano siempre consecuente, al talentoso grupo de baile de Unearte, al director del Iraijuv Freddy León, “Kiko” Montiel, Idenna, Kaina Tv, Prensa Gobernación, Directores de Casas Integrales, estilistas, maquilladores, diseñadores por su gran apoyo y a todas y cada una de las instituciones y empresas que con su granito de arena lograron que este reinado del Carnaval Turístico Virtual se diera con elegancia y colorido.

A todos y cada uno ¡muchas gracias por hacer de este evento un gran espectáculo para todos!

 

Compartir contenido