Reinaldo "El Niño" Gomez debutó con el Caracas F.S.C.

Por David Gómez.

Su buen momento en el Futsal con los campeones de Venezuela Waraos Futsal, lo ha llevado a dar un paso muy importante dentro del Futbol Sala nacional, estamos hablando de otro joven deltano que se estima seguirá creciendo mucho como jugador profesional.

Tal es el caso de Reinaldo Gómez, conocido popularmente como “El Niño, quien debutó de manera oficial con la escuadra donde milita Carlos Polo, el Caracas F.S.C.

Al “Niño” en esta oportunidad le tocó debutar con la Sub 20, torneo que se estrena este año, marcando un gol de lujo en la victoria 6 x 1 de los rojos frente a Bucaneros de la Guaira el pasado viernes, igualmente un día antes los habían doblegado 8 x 4.

Nos comentaba “El Niño” vía telefónica, que su llegada al Caracas F.S.C. fue gracias a ese juego de semifinales de Waraos Futsal contra el Dvo. Madeirense, cuando el técnico de los mirandinos supo que se trataba de un Sub 20 no perdió la oportunidad de invitarlo a tan prestigiosa organización.

Este fin de semana el Caracas F.S.C. recibirá la visita del Marítimo de Margarita en el Naciones Unidas, esperando que el nuestro siga viendo muchos minutos.

“Niño” las oportunidades llegan una sola vez, no las desaproveches. Mucho éxito Campeón.

 

 

Loading...
Compartir