Futsal Waraos protagonizó una remontada historica

Por Gustavo Lubin

El Gimnasio José Santana Siso de Cantaura fue testigo de un partido memorable, que tuvo como protagonista nuevamente a Futsal Waraos, el Bicampeón de Venezuela, quien lo volvió a hacer ante un Deportivo Cachamay, que estuvo adelante en todo momento impulsado por su fanaticada.

Los locales tomaron las riendas del encuentro desde el mismo minuto 4’ cuando Pedro Villegas, que tuvo una soberbia actuación, movió las redes e hizo sentir la localia.

Ventaja que mantuvieron durante casi todo el partido a pesar de que Futsal Waraos logró igualar en el primer tiempo por intermedio de Caruin Sthormes, pero José “El Buda” Verde volvió a poner en ventaja a su equipo un minuto más tarde, finalizando 2 x 1 el primer tiempo a favor del Deportivo Cachamay.

En el inicio del segundo tiempo nada cambiaría en el partido, los indígenas atacaban pero los locales hacían los goles y Wilfredo “El Poli” Gómez bailo la defensa para poner el 3 a 1, dos minutos más tarde Carlos Polo ponía a soñar a los de Tucupita con un derechazo para el segundo tanto de su equipo, pero esto fue al parecer un aliciente para el local e inmediatamente Villegas completaba un hak trik con los goles 4 y 5 del Deportivo Cachamay.

Todo indicaba que sería una nueva derrota como visitante para los pupilos de Javier Salazar, pero a falta de 4’ minutos el técnico interino David Amundaray, movió sus piezas colocando velocidad pura en la cancha y a pesar de las malas decisiones arbitrales sus muchachos pudieron reaccionar encabezados por un revulsivo Jhonathan “El Chino” Hennig, que lideró el ataque empezando el festín de goles.

Al “Chino” lo seguirían Sthormes, Hansel “Maravilla” Froilán en par de ocasiones, y Paolo “El Palomo” Sánchez de tiro de castigo, completando una remontada histórica para el 7 x 5 del marcador final.

Con este resultado el Bicampeón de Venezuela ya asegura su boleto a la siguiente fase de la Liga Nacional de Futbol Sala, restándole completar los partidos de primera ronda el próximo sábado 26 en casa frente al también clasificado Anaco Sport Club, que ha sido el único equipo capaz de vencer a Waraos esta temporada.

15139725_10210349946960425_529390827_n

Loading...