Loris García (Aobonona Eku Publicidad)

René Díaz, director de Fontur en el estado Delta Amacuro, informó acerca del plan de distribución de combustible en las diferentes estaciones de servicio de Tucupita y Casacoima.

Díaz, explico que el objetivo principal es conocer cuál es la demanda de combustible en el estado, para ello se lleva un registro a diario de cuántos autos surten y la cantidad de litros, entre ellos los vehículos de carga, que también se incluyen en la observación. Además de ello se verifican las personas que cuentan con carnet de la patria y quienes no lo poseen.

Manifestó que desde el Órgano Superior de Transporte se envió una solicitud a la sala situacional en Caracas, para la asignación de una estación de combustible exclusivamente para el transporte público, lo cual se logró concretar siendo concedida la estación de La Redoma en el municipio Tucupita y la estación de servicio El Triunfo en Casacoima.

“Estamos esperando la asignación de una cantidad de combustible que está destinado para atender exclusivamente al transporte público, según las informaciones que hemos recibido dentro de pocos días llegará a nuestro estado”, reveló René Díaz.

Es importante destacar que el registro que se lleva a diario es enviado a la sala situacional en Caracas, esto permitirá al gobierno nacional determinar la demanda de combustible para el sector de transporte público, como también para la colectividad deltana.

 

Loading...