¿Renunció Franco Trompiz al Inces?

¿Renunció el jerarca del Inces? Rumores de pasillo indican que sí.

Luego de una profunda crisis institucional que dividió la institución, sus adversarios señalan que partió para no volver.

Uno de los argumentos que emplean es que fue cambiada la directora de personal y Trompiz habría ido a operarse nuevamente, rasgos de una salida digna.

De haber ocurrido es, lo menos, curioso, el zamarro político y voluntarioso hombre de izquierdas manifestó que venía con todo a limpiar su honra y hacer valer sus derechos, además se interpuso el argumento de que gozaría de la anuencia y protección de un hijo vice ministro, por tanto no cabria pensar en su salida, sin embargo hay quienes juran que es un hecho.

Atrás quedarían el cumulo de argumentos de parte y parte, las supuestas guarimbas, los presuntos acosos sexuales, el aparente acoso laboral, los negocios disfrazados de servicios, las mafias enquistadas en el sector contratos, la descolocación laboral y la violación permanente de rangos y jerarquías, en fin, la batería de balas de salva, cuyos daños fueron por suerte mínimos, pero que agriaron y enturbiaron la relación entre los inceistas.

La tradición dice que en estas infaustas batallas los gerentes tarde o temprano son los perdedores, en caso contrario, Trompiz habría revertido el curso de la historia y cambiado el devenir de los tiempos, ¿podrá tanto el hombre de los Altos mirandinos?

Desde esta humilde tribuna le deseamos la paz al Inces, se avecina el espíritu de la navidad y es tiempo de reencuentro, han sido muchos conflictos en muy corto tiempo y eso resquebraja cualquier blindaje de salud institucional por fuerte que sea, antes de continuar así más valdría que cerraran sus puertas.

Los milagros existen y a fin de año más.

 

 

 

 

Loading...