Repetirán elecciones de la asociación de fútbol

La ola de rumores al parecer ha llegado a su etapa final donde se pudo conocer por boca de “chivos grandes” a nivel nacional que están al ladito del propio Laureano González, que si van a repetir el proceso electoral en varias entidades del país debido a que el mismo no fue transparente, una de ellas es el estado Delta Amacuro donde ya se escuchan tres nombres, que nombramos a continuación:

  1. Reinaldo Gómez: actual presidente, es uno de los principales aspirantes a continuar presidiendo la asociación. Se habla de negociaciones con un reconocido árbitro que también quiere estar en la cima.
  2. Héctor Torres Pulgar: es el presidente de la comisión regional de futbol sala, pero su descontento con la actual directiva lo ha llevado a dar un paso al frente y será uno de los que aspire a la máxima cita electoral del balompié deltano.
  3. Héctor Rojas: quien emprendió una digna lucha, en los próximos meses la puede ver cristalizada, ahora todos quieren con él, veremos que puede pasar en este nuevo round electoral…

Amanecerá y veremos….

Loading...