Réplica de Fátima María Brito al Sr. Jesús Rafael Pulvet

Fátima María Brito, en su derecho a réplica ante la denuncia realizada por el señor Jesús Rafael Pulvet, reveló que sus hijos permanecen bajo su cuidado, por una medida de protección que fue dictada el 25 de diciembre, donde se hace entrega a la madre para que esta ejerza el cuidado de los menores.

Luego de un receso judicial, el 22 de enero del presente año el tribunal, dicta una medida provisional donde establece que los niños quedarán bajo la custodia provisional de la madre y al padre se le establece una medida de convivencia familiar, que establece fines de semana alternos. Sin embargo, la ciudadana Fátima Brito, madre de los niños, ante la ausencia de su padre y en beneficio de los abuelos paternos de los menores, permitió que los niños mantuvieran una relación cordial con ellos, pero debido a un nuevo hecho que se suscitó con el niño obligando a llevarlo al hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, decidió no llevarlos a casa de sus abuelos nuevamente.

“A mi hijo sus abuelos le suministraron un medicamento que lo llevó hasta el hospital, tengo evidencia de que cuando tenía a mi hijo en el hospital, casi se muere, ellos le dieron un medicamente sin autorización médica y por eso no quise que ellos lo volvieran a ver, me encuentro en una casa de protección por temor a las amenazas, acoso y hostigamiento que ese señor tiene hacia mí”, expresó Fátima Brito.

Además de ello, manifestó que ella nunca se ha negado a que el padre de los niños pueda verlos, pero su padre actualmente se encuentra en la isla de Trinidad y Tobago y hasta que él no regrese para cuidar de sus hijos “no se los voy a entregar”.

Brito, asegura que desde los 17 años de edad ha sido víctima de violencia por parte de su ex pareja Marcos Pulvet y los padres de este, quienes no le permitían decir nada bajo amenazas. Es por ello que esta decide irse de esa casa y romper el silencio de lo que le ha tocado vivir. “Debido a esa decisión me han perseguido constantemente para quitarme a mis hijos”, señaló.

“Este señor me persigue, me acosa, y lo único que pretende es que permanezca en su casa. Yo quiero que este señor me deje en paz a mí y a mis hijos, parece que está obsesionado conmigo”, indicó Brito.

Para finalizar, reveló que tienen evidencias de todo lo que manifiesta y las presentará en su debido momento, “puedo demostrar las amenazas y el acoso que he estado viviendo junto a mis hijos por parte de la familia Pulvet, por lo que es necesario que las personas conozcan la realidad de esta problemática antes de cuestionarme y decir cosas que no son”.

 

 

 

Compartir contenido