Réplica de Giovanni Gómez a la diputada Larissa González

“Le responde Giovanni Gómez, secretario de organización seccional de Acción Democrática en el estado Delta Amacuro y coordinador jefe de la maquinaria electoral (MAELECAD) en nuestro estado por mandato del pueblo y de la Ley.

Me dirijo a este medio para responderle a la exsecretaria general seccional de Acción Democrática Larissa González, quien en una declaración nerviosa, incomoda, perturbada, olvidó la ética partidista, tratando de confundir a un pueblo, en especial a los dirigentes y a los líderes de esta gran organización.

Exsecretaria no nos va a confundir, quiso hacer ver que habíamos sido vándalos los que quisimos recuperar un partido secuestrado y tiranizado por Usted, nos tildo de antisociales que vamos en contra de la moral y las buenas costumbres cuando es totalmente al revés, es Usted la que debe comportarse a la altura de las exigencias y circunstancias de que quien dice ser un dirigente de Acción Democrática. En primer lugar, por ser una madre de familia, en segundo lugar por ser mujer, en tercer lugar por pertenecer a un partido de tan elevada trayectoria y nivel donde se adquieren principios, valores, entidad, identidad y formación.

Quienes asumimos en la noche de ayer, con mucha gallardía, ajustados a unos principios y a unos dictámenes avalados por la Ley, el rescate del partido blanco en el Delta, lo hicimos ganados a la lucha democrática.

No somos antisociales, ni unos cualquiera, ni unos objetos que se pueden apartar así, por apartarlos; durante el tiempo que hemos pertenecido a esta organización nos han visto, observado, seguido, nos ha dado la razón la historia a la que Usted hace referencia, por los logros que hemos obtenido en nuestra larga lucha.

El único hasta ahora de los miembros que conforman esta organización seccional designado a dedo, para que lo conozca la población deltana fue Usted, si Usted, designada burocráticamente sin atravesar por un comité local, comité parroquial o comité municipal.

No venga hoy a señalarnos, a decirnos cualquier invento fantasioso que se le ocurra en su mente, nosotros ganamos mucho más apoyo popular, nos identificamos mas, nos sentimos hoy parte indivisible de este gran organización popular como lo es Acción Democrática; fuimos allí compañeros de la juventud del partido, del movimiento juvenil, sindical, compañeros del sector agrario que estaban allí, compañeros profesionales del partido, amigos de la cultura, haciendo gala con orgullo de un partido de puertas abiertas.

AD Delta Amacuro no puede mantenerse bloqueado y secuestrado porque Usted y sus adláteres no gozan de legitimidad de origen, son unos caprichosos e ilegales ocupantes.

No venga hoy a hacer señalamientos; la interrogante que vamos a dejarle es: ¿Dónde está esa señora? ¿Dónde está esa parlamentaria? Luchando acaso por el problema del gas, ¿dónde está esa señora luchando por el servicio de luz, del agua?  ¿Dónde está esa parlamentaria visitando los centros centinelas de salud, batallando para que no se incrementen los precios de la canasta básica? ¿Donde está su informe político para presentárselo a los deltanos y que puedan evaluarlo? ¿Dónde está Usted? ¿Cómo desarrolla su gestión, sus competencias, sus roles de servidora pública? No venga entonces a justificar su inacción y fantasmagórica presencia, a exculparse.

Somos nosotros los verdaderos adecos, los que luchamos por el pueblo, nosotros estamos en la calle y tenemos vocación de servicio y no de poder como Usted, por eso queremos abrir las puertas del partido Acción Democrática, para poder ponerlo a la orden de los deltanos y seguir luchando.”

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta