Reportan más averías mecánicas en unidades de Transdelta

Más unidades de la empresa Transdelta continúan presentando averías mecánicas, así lo informó Ernesto, un ciudadano que aseguró que vive en el sector Paloma de Tucupita.

El usuario quien siempre trata de abordar estas unidades, informó que la mañana del sábado 15 de agosto, tomó un autobús de Transdelta, y en su recorrido hasta el centro de Tucupita. Este se apagó en tres oportunidades por presentar fallas en su motor.

“El motor del vehículo se apagó en tres oportunidades cuando se detenía a subir pasajeros. Los apagones se presentaron frente a la comunidad de 23 de febrero, La Manga y las Malvinas”, dijo el señor Ernesto, luego de haber llegado al centro de la capital deltana.

Esta no sería  la primera vez que el deltano presencia este tipo de fallas en los autobuses Youtong, que cubren la ruta hacia la carretera nacional.

Un caso reciente, fue el incendio de un motor en una de estas unidades autobuseras cuando marchaba por la Plaza Bolívar de Tucupita. El incidente se registró en el mes de julio. No obstante, este habría sido recuperado.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta