Foto: cortesía.

La mañana de este lunes en la ciudad de El Tigre, se registraron dos saqueos uno a una gandola cargada de arroz de donde lograron llevarse 100 pacas aproximadamente y, casi simultáneamente en la tienda de ropa Media Naranja, saqueadores arrasaron con la mercancía.

Uno de los trabajadores del comercio asiático, que no quiso ser identificado, dijo  que el hecho ocurrió pasadas las 8:00 de la mañana, por su parte el encargado del negocio El Juancito, quien tampoco se identificó, señaló a los vendedores informales de los alrededores como los autores del saqueo  para luego revender el arroz.

A escasos 500 metros  la tienda de ropa Media Naranja, ubicada en la calle Bolívar de la ciudad también fue foco de violencia y saqueo de ropa por personas que entraron al establecimiento de forma arbitraria llevándose la mercancía.

Hasta el momento se desconoce en cuanto están cuantificados ambos saqueos, se conoció además que hasta ahora 8 personas han sido detenidas por estos saqueos tempraneros en la ciudad de El Tigre.

Radio Fe y Alegría. 

Loading...