La periodista Pableysa Ostos ha ido desgranando detalles en sus redes sociales sobre los incidentes violentos ocurridos en horas de la tarde de este martes en el centro comercial Orinokia de Puerto Ordaz, como parte del operativo de búsqueda y captura de los integrantes de la banda de un sujeto conocido como “Evander”.

“Funcionarios del Cicpc tenían días tras la pista de unos sujetos que integraban una banda que opera en Delta Amacuro. Esta tarde dieron con la ubicación de cinco de ellos los cuales están en el centro comercial.

Estando ahí hubo una presunta confrontación que dejó a un sujeto muerto. Este era apodado “El Freddy”. En el centro comercial detuvieron a tres sujetos más integrantes de la banda, mientras que un cuarto huyó del sitio en medio de la confusión.

Horas después dieron con el paradero de este el cual se escondía en una zona boscosa de la avenida Norte Sur 1 a pocos metros del CC Orinokia Mall. Este también falleció tras presuntamente enfrentar a la comisión.

Los fallecidos y detenidos conforman una banda dedicada al tráfico de drogas y sicariato.”

Otra fuente indicó que el sujeto fallecido habría sido herido en la refriega que se produjo en el Orinokia, falleciendo en la zona boscosa a que hizo referencia la periodista Pableysa, donde procuraba esconderse.

Todavía no se tiene información oficial sobre el hecho, esperando que en las próximas horas los organismos a cargo de la investigación ofrezcan mayores detalles.

 

Loading...