La Playita de Volcán. | Foto: Radio Fe y Alegría.

Un funcionario policial reportó un nuevo tiroteo en La Playita de Volcán, una zona que está a media hora por vía carretera desde el centro de Tucupita.

El oficial, quien no se identificó por temor a ser sancionado, informó que pasada las 6 de la tarde del lunes (8-10-18) se suscitó un nuevo enfrentamiento armado en la mencionada localidad. Según el policía, dos grupos de civiles armados se disputan el control del puerto, justamente donde se encuentra un puesto de la Guardia Nacional Bolivariana.

Constantes ataques delictivos tienen atemorizados a los habitantes de La Playita de Volcán. Estos abordajes van, desde atracos, hasta balaceras en medio de combates armados.

El pasado viernes 5 de octubre se registró un tiroteo entre personas desconocidas. Con el nuevo reporte de enfrentamiento, serían dos los abordajes con armas de fuego en La Playita de Volcán.

“Por aquí nadie hace nada, los guardias solo están ahí, pero igual no hacen nada, cuando pasa algo ellos no vienen”, fue lo que dijo un vecino del sector  al ser consultado tras haber ocurrido el primer tiroteo.

Loading...
Compartir