Al fondo, la embarcación naviera de encomiendas de Delta Shipping, en el muelle del malecón Manamo de Tucupita / Foto: cortesía de propietarios.

Varias personas han repudiado el abordaje anormal por parte de autoridades de seguridad, a una lancha de encomiendas que recién había arribado a Tucupita desde Trinidad y Tobago, el pasado jueves 20 de febrero.

Una embarcación de la empresa «Delta Shipping» fue objeto de un anormal abordaje el jueves por la mañana, luego de que funcionarios militares decidieran- inusualmente- según uno de los accionistas de la organización privada, descargar todo el cargamento de encomiendas.

El empresario se mostró muy preocupado, ya que, uno de los objetivos de la empresa, es mantener bajo buen resguardo todas las encomiendas. Y de acuerdo con este accionista, el abordaje se llevó a cabo bajo un cuestionado procedimiento que lo atemorizó. https://tanetanae.com/edinson-d-aguiar-delta-shipping-nuestra-responsabilidad-es-velar-por-el-buen-estado-de-la-carga/

La red social Facebook, ha sido la plataforma donde varias personas han mostrado su rechazo luego de conocer la versión de uno de los empresarios.

Oscar Pedroza

Oscar Pedroza: Que te mandaron a eliminar Carlos requena guardia nacional que según el nada viene facturado y venía una cantidad de dollares por Dios en que mundo…

Milagros Felibert

Milagros Felibert: MATRAQUEROS.

Loading...
Compartir