“Resetear” la mente ante la crisis

Compartir con familiares o practicar alguna actividad deportiva, es como algunos deltanos tratan de escaparse momentáneamente de la crisis venezolana, al menos es así como lo conciben algunas personas abordadas.

Josué Bertrán, un padre de familia,  reveló que compartir con los familiares en sus tiempos libres, es como puede despejar la mente de la crisis, aunque admite que es “casi imposible”.

“Me divierto en algo, agarro a mi niño y empiezo a jugar con él. Así es como no me enfrasco solamente en la situación de Venezuela. Compartir con mis familiares es la única manera”, fue lo que dijo Josué, quien se dedica a la carpintería en Tucupita.

Para Wisler Requiz, un ciudadano de 54 años de edad, ofrecer clases de artes marciales es la forma que toma en cuenta para continuar hacia adelante y no dejarse agobiar por la crisis Venezolana.

Requiz reveló que invita a niños y jóvenes a sus  clases de artes marciales. En algunos casos, hay padres y representantes que se suman a las prácticas.

“Yo camino, me pongo a caminar y hacer deporte, ofrezco clases de artes marciales, eso es lo mío. Así es como trato de despejarme un poco de todo lo que estamos viviendo”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta