Foto: institucional.
Las cuadrillas técnicas de la Empresa en el estado Delta Amacuro solventaron afectación en las redes causada por deterioro. Las labores incluyeron mantenimiento a los Armarios de Distribución Secundaria.
Nota de prensa institucional
Cantv efectuó en Tucupita, estado Delta Amacuro, labores de mantenimiento correctivo en las redes para restituir los servicios de telecomunicaciones a 550 suscriptores, residenciales y comerciales, de diversos sectores de la ciudad.
La atención de la Empresa conectó nuevamente a habitantes de las comunidades  La Mayasita, La Perimetral, La Esperanza y Monte Calvario. Esta acción se enmarcó en el Plan de Resolución Integral de Averías que se desarrolla en el país.
Los trabajos de las cuadrillas técnicas solventaron afectación en los sistemas de transmisión causada por deterioro. Estas maniobras incluyeron mantenimiento correctivo en Armarios de Distribución Secundaria (ADS).
Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegado en el estado Delta Amacuro para garantizar los servicios de telecomunicaciones a la comunidad y los sectores productivos.
Loading...
Compartir