Restaurantes privilegiados

Foto: imagen panorámica de referencia general (aclaratoria para Tucupita tomando en cuenta que asume una gráfica estrictamente con el contenido, aunque normal para otras entidades y países) / Tanetanae.com. 

La gobernadora del estado Delta Amacuro ha cuestionado el miércoles a restaurantes a los que ha calificado como «privilegiados»; una condición  que ha ordenado investigar.

De acuerdo con Lizeta Hernández, varios restaurantes estarían laborando en Tucupita pese a las restricciones por la pandemia del coronavirus. Este ramo comercial debe permanecer cerrado, así como tascas, bares y licorerías.

Hernández explicó que los restaurantes pueden ofrecer servicios delivery, para así evitar las aglomeraciones; una sugerencia que no han acatado varios de ellos, según las denuncias recibidas a su teléfono celular.

La mandataria nombró varios locales que estarían recibiendo comensales, violando así las restricciones. Instó a Noel Valderrama investigar la anormalidad, toda vez que increpó al funcionario porque, según sus afirmaciones, en uno de ellos se aglomerarían solo trabajadores de las fuerzas de seguridad.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta