Lizeta Hernández a la izquierda y de negro, habla con Loa Tamaronis en la plaza Bolívar de Tucupita, el 27 de mayo / Tanetanae.com.

De acuerdo con las consultas llevadas a cabo por Tanetanae.com y radiadas por la estación Radio Fe y Alegría Noticias, la mayoría de las personas apoyaba las medidas antiCovid-19 que hasta ese momento habían sido aplicadas por la gobernadora Lizeta Hernández en Tucupita, no obstante, la mandataria ha tenido un revés esta semana, una vez que suspendió temporalmente el transporte público.

En las redes sociales se han volcado contra Lizeta Hernández, la gobernadora del estado Delta Amacuro, quien ha suspendido el transporte público en Tucupita. Varios transportistas acudieron pacíficamente a una manifestación a las afueras del terminal de pasajeros de la localidad, el pasado lunes, lugar desde donde habían estado operando los autos.

Los usuarios se mostraron molestos el lunes y lamentaron haber acudido al centro de Tucupita a pies o con aventones. Los tucupitenses están incómodos con la iniciativa de Hernández Abchi durante la semana de flexibilización dentro del sistema 7+7, establecido así por Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela.

La red social Facebook ha servido de plataforma para cientos de personas que han rechazado la medida de la gobernadora Lizeta Hernández. Por su parte, la funcionaria se ha mostrado- en cambio- férrea frente a las reacciones y, al menos públicamente, ha demostrado no claudicará.

Se trata de un revés para la funcionaria, quien hasta la semana pasada gozaba de una relativa aceptación, frente a sus políticas preventivas durante la pandemia por el nuevo coronavirus.

Basta con visitar las cuentas de Facebook.com de este medio de comunicación (Tanetanae Delta y Tane Tanae Noticias)  para conocer del revés por el que ahora atraviesa Lizeta Hernández, la gobernadora del estado Delta Amacuro.

Loading...
Compartir