Revolución deltana inscribió candidatos rumbo a elecciones de diciembre

(Prensa Gobernación / Fátima Rivas) Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el municipio Tucupita, formalizaron este fin de semana su inscripción ante la Junta Municipal Electoral para participar en los comicios a concejales a celebrarse el próximo 9 de diciembre.

Entre los abanderados por voto lista figuran: Wilmen Dicurú, Fanny Granadillo, Aron Marín y Ana Zacarías.

Igualmente, por el circuito 1 destacan: Norlis Rondón, José Gregorio Martínez, María Narváez  y Ángel Cañas; mientras que por el Circuito 2, los postulados son Eliza Arrieta e Ignodio Rojas.

Tanto los inscritos como los simpatizantes de la tolda roja, afirmaron que este es un momento muy importante para el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  porque “aquí se está inscribiendo a los candidatos que en diciembre ganarán la contienda que les permitirá trabajar mancomunadamente con el gobierno municipal en favor del pueblo”, destacó Ángel Cañas, representante por el circuito 1.

A lo que también agregó que trabajarán duro para conquistar la cámara municipal a través de una campaña de compromiso para todos los sectores sociales, sin distingos, para lograr una propuesta de gobierno que sume, con la premisa de continuar como ‘Un Solo Gobierno’ atendiendo al pueblo, tal como lo ha demostrado la gobernadora Lizeta Hernández junto a los 4 alcaldes y alcaldesas, y legisladores y legisladoras.

Finalmente, se conoció que hasta el día 3 de octubre, tienen la posibilidad de hacer modificaciones a sus propuestas, las cuales estarían reflejadas en el boletín electoral;  y hasta el 7 de octubre, hay oportunidad de nuevos cambios pero no serán visualizados en el tarjetón.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta