Páez mientras recorre las instalaciones del polideportivo.

En el marco de la presentación del proyecto “Vinotinto Somos Todos”, el ex seleccionador de la Vinotinto Richard Páez Monzón, arribó a Tucupita y realizó una interesante rueda de prensa en el salón de conferencia de la UTD “Francisco Tamayo”.

El Dr. Richard Páez también visitó el conocido espacio deportivo, popularizado como polideportivo de Pinto Salinas y mostró su sorpresa por el estado de abandono en que se encuentra uno de los dos campos de fútbol en Tucupita. Ambos inactivos en la actualidad.

El aspirante a la presidencia de la FVF se refirió al horroroso estado del polideportivo como “una muestra en que se encuentra el fútbol en Venezuela”.

En medio de una improvisada entrevista elogió a Darwin Machis y Eli Valderrey por haberse dado a conocer jugando en este campo: “es un llamado de atención a la gente que tengan sensibilidad, por la ilusión que nos dio la Vinotinto, por la ilusión que es tener a Darwin Machis y Eli Valderrey formar parte del fútbol profesional, son magos, por eso es que son verdaderos Vinotinto estos dos jugadores”, sentenció sin dudar el ex seleccionador nacional.

También tuvo palabras para referirse al polideportivo de Pinto Salinas, con palabras y frases que a continuación se transcriben:

“Decirle un campo de fútbol me parece que es un verdadero absurdo, porque el espectáculo en el fútbol se produce en un campo de fútbol y aquí no se puede jugar fútbol”

“Realmente tendría que ser mago para ilusionar a la gente y decirle que aquí se puede jugar al fútbol”.

“Realmente es una demostración contundente de donde comienza el país a desarrollarse el día a día, porque es aquí que aparece el día para Venezuela.  Que comience en estas condiciones hace imposible visualizar un futuro promisorio”.

“No puede ser posible tamaña decidía, tamaña demostración de que no nos interesa lo positivo para el fútbol venezolano, para nuestra historia, es un reclamo del alma que le pedidos a todos los órganos, rectores, dirigenciales y todo aquel que tenga algún poder de decisión”.

“Este campo es como un niño abandonado, yo lo veo así, parece un niño abandonado, parece un indigente”.

 

 

Loading...