Vecinos que demandan investigación por robos de cables de Cantv / Tanetanae.com.

Más de 600 familias han quedado incomunicadas en la urbanización Delfín Mendoza,  por el robo de un cableado de Cantv cerca del tanque de la CVG de Tucupita.

La Fundación, Delfín Mendoza III, Por estas Calles y Las Pumalacas, son los sectores afectados por el robo del cableado, donde ahora hay 600 líneas caídas.

Yulitza  Sánchez, en compañía de otros vecinos afectados, informó que los responsables de Cantv en Tucupita, les garantizaron la posibilidad de volver a instalarles un nuevo cableado, sin embargo, las  familias de ese sector exigen mayor seguridad en esa zona.

“En ese sector fue secuestrado el papá de la gobernadora, han habido robos y violaciones. Necesitamos el apoyo de todos en el tema de la seguridad, ahorita vamos al Sebin a poner la denuncia también”, dijo la señora Sánchez, acompañada de sus vecinos.

Piden a la gobernadora Lizeta Hernández, a la alcaldesa de Tucupita Loa Tamaronis y a la Cámara Municipal, a que tomen medidas de seguridad en esa zona de la capital deltana, ya que suelen presentarse diversos ataques delictivos.

El robo se registró aproximadamente a las 3:00 de la madrugada del viernes 4 de septiembre. Las personas desconocidas se llevaron 15 metros de cableado.

 

Loading...
Compartir