Roban en casa del presidente de COPEI en Tucupita

La casa de familia del reconocido dirigente político Pedro Urrieta, ubicada en las inmediaciones de Paloma, cerca de un conocido depósito de cerveza, fue objeto de un cuantioso robo en horas de la madrugada de este martes.

A pesar del hermetismo de los familiares, se pudo conocer que habrían sustraído varios electrodomésticos, entre ellos, la nevera y dos aires acondicionados, y otros objetos de valor.

Los sujetos se acercaron luego de la medianoche en varias motos, procediendo a ingresar a la casa a la par que sometían a la única persona presente, un amigo de años que la cuidaba en ausencia de Pedro Urrieta padre, quien está en tratamiento medico en Caracas.

Una vez amordazado e inmovilizado con amarres en diversas partes del cuerpo, los sujetos procedieron a desmantelar la residencia por espacio de dos horas.

Se presume que pudieron haber sustraído los objetos por la parte posterior para llevarlos a través del monte a lugares cercanos, desde donde los habrían trasladado a otro destino.

La situación generó suspicacia por cuanto Pedro Urrieta es el actual presidente nacional de COPEI.

Extraoficialmente, se pudo conocer que algunos vecinos al percatarse de lo sucedido, llamaron a varios organismos policiales sin obtener respuesta.

La relevancia del dirigente hizo que se desatara un intenso operativo en las cercanías en procura de dar con el paradero de los objetos y apresar a los antisociales.

A la hora de esta publicación habrían dado con algunos de los bienes en la zona enmontada cercana a la vivienda y en residencias de la troncal 15.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta