Ventana violentada de la oficina de bienes del hospital Dr. Luis Razzeti

Al hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita cada vez le quedan menos equipos de computación, la razón es obvia, sin reparar en su función ni considerar si pueden o no darle algún tipo de uso, tomando en cuenta que muchos de ellos se destinan a una única y exclusiva finalidad, bastante tecnificada por cierto, las continúan robando.

El hecho se produjo en horas de la madrugada de este domingo, dejando en total desorden la oficina de bienes. En esta oportunidad abrieron una pequeña rendija a través de la cual ingresó una persona, obviamente pequeña, ejecutando el robo.

A este hecho se suma la oscuridad reinante en la noche producto del hurto de los bombillos de las áreas internas, delito que crece en forma inexorable y al que las autoridades no han encontrado la forma de ponerle freno.

Meses atrás la Dra. Katty Sandoval, Directora de Seguridad y Orden Público, ubicó a tres funcionarios de la policía del estado (PEDA) en el sector, sin embargo, tomando en cuenta la magnitud del centro hospitalario y los turnos de guardia de los efectivos, no hay forma alguna de que cubran todos los flancos.

En palabras de un directivo del centro de salud harían falta por lo menos siete (7) funcionarios, algo que probablemente no esté en capacidad de facilitar el estamento policial.

Con relación a este caso hubo dos buenas noticias, una de ellas es que existe un respaldo de la información, y la segunda es que, como dato anecdótico en la oficina dejaron un viejo aparato, cuya función es registrar las frecuencias cardiacas y que hace tiempo estaba desaparecido, es decir cambiaron uno por otro. ¿Considerados no?

Loading...