Una toma de una parte de la calle Bolívar de Tucupita / Tanetanae.com.

Dos robos se registraron en dos tiendas que están en la calle Bolívar de Tucupita. Los ataques se registraron la mañana del jueves 19 de noviembre. En uno de ambos hechos, los culpables fueron aprehendidos por la policial municipal.

El primer hecho delictivo ocurrió en una verdulería ubicada en las cercanías de la agencia de lotería “La Princesita”, donde dos mujeres y una menor de edad, sustrajeron varios rubros agrícolas.

De acuerdo con las versiones  de las personas con conocimiento de lo ocurrido, las féminas y la niña se introdujeron en el comercio y, mientras las mayores distraían a los empleados, la niña introducía los producto dentro del bolso.

“Cuando el jefe se dio cuenta por las cámaras, fue tarde, porque las mujeres estaban en la puerta, y salieron corriendo”, dijo.

El segundo hecho se produjo en una zapatería, donde dos hombres entraron  simulando ser compradores y se llevaron dos chanclas, pero fueron detenidos por funcionarios de la policía municipal.

Las empleadas de ese comercio se percataron del robo y dieron aviso a la policía municipal, quienes actuaron y lograron detener a los culpables del  hurto.

Loading...
Compartir