Roban en preescolar de La Perimetral para llevarse el hierro

Foto: imagen de referencia.

El preescolar del sector I de La Perimetral del municipio Tucupita, ha sido atacado en varias oportunidades por personas desconocidas, que a juicio de los vecinos de esa comunidad, solo buscan hierro para revender.

Este caso se suma a los desvalijamientos que han sufrido los centros educativos de las comunidades como Macareito y Carapal de Guara, que este medio de comunicación ha hecho público recientemente.

Una abuela que reside en La Perimetral, informó que la inseguridad empezó a recrudecer en ese sector por las reventas de chatarras. El preescolar fue uno de los centros que fue atacado posiblemente por personas que buscaban el hierro.

“El preescolar fue desvalijado hace un mes, de ahí se llevaron las sillas y mesas que tienen hierro, también se robaron otras cosas. Todo de hierro”, fue lo que aseguró la ciudadana, que por su seguridad mantuvo su identidad en anonimato.

La vecina de esa comunidad que está en la parroquia Argimiro García de Espinoza, también informó que desde hace dos meses las personas que delinquen han estado recorriendo los patios traseros de las viviendas en busca de cualquier objeto de hierro para posteriormente revenderlos.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta