Un paredón abandonado en Tucupita. Imagen ilustrativa / Tanetanae.com.

“Hace dos semanas entraron en una casa y robaron algunas cosas. En otra vivienda intentaron entrar”, relató David, un adulto mayor que reside en la comunidad de El Pueblito de La Horqueta, Tucupita.

El hecho se registró aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, cuando la señora y el señor se la casa, dormían. Los implicados forzaron las rejas de la ventana y entraron a la vivienda.

Cuando los propietarios de la casa se despertaron al amanecer, se dieron cuenta que habían sido robados. No estaba el televisor, un teléfono celular y la comida que almacenaban.

“La inseguridad está peor en ese sector. Ellos entraron por un costado de la ventana y se robaron lo que pudieron, sin que los dueños se dieran cuenta, aprovecharon que estaban durmiendo”, informó David, la mañana del viernes 11 de septiembre.

Durante la noche de ese mismo día, un grupo de personas estaba intentando entrar en una casa que estaba sola, porque sus dueños habían asistido a un funeral. En esa oportunidad no lograron ingresar a la vivienda porque los perros empezaron a ladrar y otros vecinos acudieron al lugar.

“Otros vecinos escucharon a los perros y fueron a ver, cuando llegaron, los malandros salieron corriendo”.

Los ciudadanos que residen en esa comunidad desconocen si los involucrados viven en esa comunidad o arriban de los sectores cercanos.

La falta de alumbrado público se suma a esa problemática, todo el sector se mantiene a oscuras en horas de la noche.

Loading...
Compartir