Roban en una casa de Paloma horas después de que sus propietarios migraran a Trinidad y Tobago

Una vivienda fue atacada recientemente por un grupo de personas desconocidas en la comunidad de Paloma, horas después de que sus propietarios migraran a Trinidad y Tobago.

Un ciudadano que reside en ese sector de Tucupita, relató que los dueños emprendieron el viaje a primeras horas de la mañana. Dejaron su casa a cargo de una joven que llegaría después, no obstante, antes de que ella arribara,  varias personas violentaron la puerta trasera y cargaron con la mayoría de los objetos de valor.

“La muchacha no había llegado, y esas personas ya sabían que no había nadie en esa casa, por eso aprovecharon a robar lo que pudieron. Ahí vivía una señora y su hijo, ahora están en Trinidad”, informó uno de los vecinos de los afectados.

Los implicados en el robo violentaron la puerta trasera de la vivienda y cargaron con una nevera, aires acondicionados, cocina y otros equipos de valor. La mayoría de los vecinos presume que los culpables ya sabían que allí no había nadie.

“Ahorita todos se están marchando, allá en el barrio de Paloma todos tienen algún familiar en la isla (Trinidad) y la inseguridad sigue incrementando”, dijo el vecino de ese sector mientras mostraba su preocupación.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta