Roban en una casa en Alexis Marcano y los atacantes fueron capturados tras ser reconocidos

Foto: la cerradura de una casa en el centro de Tucupita. Referencial / Tanetanae.com.

Una vivienda que está en la comunidad Alexis Marcano de Tucupita, fue atacada por un grupo de hombres armados cuando la familia dormía, durante la madrugada del sábado 2 de enero del 2021.

La propietaria de la vivienda estaba junto a sus cuatro hijos: un adolescente de 17 años de edad y tres niñas menores de 12 años.

“El señor no estaba porque había salido y solo estaba la señora con sus hijos. Los hombres rompieron el techo para poder entrar”, informó un ciudadano que reside en el sector II de Alexis Marcano, justo detrás del liceo Néstor Luis Pérez de Tucupita.

Los hombres amenazaron con sus armas de fuego a sus víctimas, mientras cargaban con las bombonas de gas, televisores y otros objetos de valor.

“Ellos encañonaron a los hijos de la señora y se llevaron varias cosas, entre ellos las bombonas y los televisores”, reveló el señor quien también fue víctima de un robo similar en el año 2020.

De acuerdo con la persona con conocimiento del hecho, los culpables fueron detenidos por funcionarios policiales el lunes 4 de enero. La familia afectada pudo recuperar la mayor parte de los objetos robados.

Los implicados residían en el sector I de esa misma comunidad que está rodeada de populosos sectores como 19 de abril y  Los Chaguaramos.

Compartir contenido