Roban hierros en una casa de Hacienda del Medio, posiblemente para venderlos

Algunas  personas en Tucupita han acudido a la venta de hierro para poder sobrevivir. Se trata de un mercado emergente que promueven desde el estado Bolívar, según revelan los mismos vendedores, consultados de forma independiente a este hecho.

Unas personas desconocidas ingresaron al patio trasero de una casa en Hacienda del Medio de Tucupita y robaron varios materiales de hierro. El hecho se registró el pasado miércoles 09 de junio.

Un señor de ese sector con conocimiento de lo ocurrido, reveló que, la noche del miércoles,  unos desconocidos se introdujeron en el patio trasero de una casa, para robar materiales de hierro.

De acuerdo a la información suministrada por esta persona, lo implicados se adentraron al patio trasero de la vivienda y se llevaron varios objetos de hierro. Los dueños de la casa no escucharon nada.

“Ahora se meten a los patios de la casa únicamente para robar hierro”, expresó. Una vez que los individuos cumplieron su objetivo, emprendieron la huida. Las víctimas se percataron del robo al día siguiente.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta