Roban paneles solares del hospital de Guayo

Tres paneles solares fueron robados del hospital “Hermana Isabel López” de la comunidad San Francisco de Guayo, una localidad de unos 3 mil habitantes, y que está en la selva de Delta Amacuro.

El señor Geremías Robles, vecino de Guayo,  informó que estos mismos panales, ahora robados, ya habían sido sustraídos, pero fueron recuperados rápidamente por la policía del estado Delta Amacuro tras capturar a los presuntos culpables.

Esta vez, personas desconocidas sumaron más carencias al centro médico porque hurtaron los aparatos solares.

El hospital estaba sin personal alguno cuando habría ocurrido el robo. Ningún paciente se atreve a ir al nosocomio porque terminan regresando a casa sin medicamentos, por lo que este permanecería solo gran parte del tiempo.

El hospital “Hermana Isabel López” no cuentan con una ambulancia fluvial, problema que en reiteradas ocasiones ha sido denunciado públicamente, toda vez que, las personas vulneradas esperan la puesta en funcionamiento de un transporte fluvial  supuestamente otorgado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cuando viajó a Delta Amacuro durante su campaña presidencial.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta