El gimnasio de lucha muestra un franco deterioro y ha sido atacado varias veces | Tanetanae.com.

Elías Marcano, expresidente de la Asociación de Lucha del estado Delta Amacuro, denunció que el gimnasio de lucha y pesa fue atacado por quinta vez.

Después del periodo de vacación escolar, este 24 de septiembre les correspondía a los entrenadores deportivos incorporarse  a las actividades, por lo que Marcano visitó las instalaciones y fue cuando todos pudieron percatarse de un nuevo robo, el quinto esta  vez.

“Se robaron todo, las ventanas, cablerías, aires acondicionados, materiales deportivos, bomba de agua y las pocetas de los baños”, detalló Elías Marcano.

Esta situación afecta aún más a los niños y jóvenes que a diario asisten a recibir los entrenamientos. Ya no cuentan con los materiales deportivos y las instalaciones están en pésimas condiciones.

“Hasta ahora los actuales administradores del gimnasio de lucha no han asumido la responsabilidad de mantener las instalaciones en buenas condiciones por lo que le hago un llamado a los entes gubernamentales a llamar y hacer que estas personas asuman sus responsabilidades” expresó Elías Marcano.

Loading...
Compartir