Aldea Universitaria Alberto Lovera

29 latas de pintura y material de oficina fueron hurtados el pasado fin de semana de las instalaciones de la Aldea Universitaria Alberto Lovera en la comunidad 19 de Abril, cuando militares apostados en el lugar se ausentaron para apoyar a sus compañeros durante los hechos del 20 de junio.

Se pudo conocer que la pintura estaba destinada al mantenimiento de la institución y el remarcaje de la cancha de usos múltiples, donde se tiene previsto realizar los Juegos Deportivos Interaldeas 2016.

En días anteriores fuentes ligadas a Misión Sucre habían informado del ingreso de la pintura que habría sido donada por Barrio Nuevo Tricolor, y solo bastó el retiro de los efectivos por una situación coyuntural para que los hampones cargaran con pinturas y computadoras.

El Coordinador de la Aldea Alberto Lovera MSc Jesús Reina, quien asumió recientemente el mando de la institución, priorizó la seguridad y consiguió que se destacara un grupo de efectivos de la GNB en el lugar, frenando un poco los hurtos hasta el pasado 30 de junio, cuando se vieron obligados a apoyar a sus compañeros en las calles de Tucupita.

Este sería el hurto número 25 del que es víctima la Aldea Universitaria principal de la Misión Sucre en Delta Amacuro, ubicada en una de las zonas de mayor incidencia delincuencial según reportes policiales.

Loading...