Roban casa donde reside el diputado Jose Antonio España

La madrugada de este domingo se produjo una incursión delictiva en la casa que alquila el diputado José Antonio España.

Ubicada en la calle principal de Delfín Mendoza, cerca de la placita, pertenece a la familia Orsini, y se hizo famosa por ser la residencia en alguna oportunidad del conocido “Raspahielos”.

En esta ocasión cargaron con un microondas, varias hamacas y cinco ventiladores, entre otros bienes.

Coincidencialmente la patrulla que vigila el cuadrante detuvo a un sujeto que portaba unas hamacas, resultando ser quien se introdujo en la vivienda.

El individuo permanece en los calabozos de Polidelta, mientras se indaga para conocer la ubicación de las restantes pertenencias.

Al segundo día de haber llegado a Tucupita, sin ser aun diputado, en una actividad proselitista en calle 5 de julio, a España lo atracaron llevándose el celular. Nunca pudo recuperar el equipo.

Los funcionarios a cargo de la investigación descartaron el móvil político como casual del robo a la residencia.

Al parecer influyó que España estuviese en Caracas este fin de semana y la casa permaneciera sola, situación que fue detectada por los antisociales procediendo a cometer el delito.

Los vecinos reclaman mayor presencia policial en el sector, alegando que de noche es difícil ver patrullas haciendo rondas. La madrugada anterior fue robado el Idena.

Loading...