Roban tres aires de la morgue vieja

En horas de la madrugada de este sábado fueron sustraídos tres aires acondicionados de la parte posterior de las dependencias administrativas de la antigua morgue, en el hospital Dr. Luis Razetti.

Meses atrás fueron robados otros tres aires de las oficinas contiguas, estando también a punto de llevarse los de la morgue actual, a los que dejaron sin gas luego de cortar las tuberías.

Con este robo son cerca de 20 los equipos de aire acondicionado que han sido robados, o que han quedado sin compresores producto de la acción del hampa en la entidad hospitalaria.

A pesar de ello, los entes de seguridad no toman medidas en torno a lo que podría denominarse un saqueo sistemático. El incremento del número de policías que hacen rondas regularmente, no ha frenado la actividad hamponil.

Tampoco cuentan las autoridades del complejo con presupuesto para hacer frente a la inseguridad, dejándolo todo a la buena de Dios.

El panorama es poco halagador, esperando la activación de estrategias que amparen y protejan el mayor de nuestros hospitales, antes que lo desmantelen por completo.

 

Loading...