Robaron en una casa en el Barrio Paloma

Foto: carretera nacional de Tucupita , sector Paloma / Tanetanae.com.

“La inseguridad no se detiene, este fin de semana que pasó ocurrió otro robo en Paloma”, fue lo que reveló Moisés, un adulto mayor que reside en el Barrio de Paloma, sector que está ubicado en la parroquia Antonio José de Sucre de Tucupita.

De acuerdo con Moisés, un grupo de personas desconocidas ingresó a una vivienda en horas de la madrugada del pasado fin de semana. Ellos violentaron el techo y se introdujeron dentro del inmueble para robar.

“En esa casa viven solo tres personas, una señora y dos muchachos. Esa gente se robaron muchas cosas, hasta comida”, fue lo que dijo el señor Moisés.

Los vecinos desconocen cuántas personas fueron los que ingresaron a esa vivienda, pero saben que es una realidad que se registra periódicamente en la comunidad que está más al sur de Tucupita, capital del estado Delta Amacuro.

Uno de los casos de inseguridad más recientes que se hizo público, ocurrió el pasado 11 de enero, cuando personas desconocidas ingresaron a un galpón y cargaron con un equipo de sonido y un gato hidráulico.

Tras concretar sus objetivos, los atacantes salieron “como si nada” por la puerta delantera, que estaba sin cerradura. Los vecinos cercanos afirman no haber escuchado nada.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta