Roberto Enriquez en compañia de Víctor Cedeño

Roberto Enríquez apeló a la memoria de Copei Delta. En su discurso de este sábado, en pleno mediodía, en la casa del partido al frente del paseo malecón Manamo, se paseó por nombres de militantes históricos de la organización verde, reconociendo su espíritu de lucha y entrega sin doblez a los ideales democráticos.

Destacó el homenaje a Euclides Marrón, ofreciendo, en medio de las alocuciones, un minuto de silencio, y haciendo entrega a su señora viuda de una placa, como homenaje póstumo a su indeclinable copeyanía y vida ejemplar.

Se mostró en desacuerdo con la decisión tomada por el TSJ, desconociendo las elecciones internas de Copei, a la cual manifestó, no harán caso alguno.

Celebró la reincorporación de Copei a la MUD e invitó a respaldar a los candidatos del partido, en especial a Víctor Cedeño, quien se postuló a la gobernación del estado.

Hizo también un llamado a la unidad, indicando que es necesario hacer acopio de fuerzas para derrotar al gobierno, “sin la unión de todos los factores democráticos es imposible conseguirlo, nuestro compromiso es con Venezuela”.

En el mismo orden de ideas indicó, “los misioneros del amor, los peregrinos de la paz, los apóstoles de la unión, deben imperar en Venezuela para desterrar 17 años de odio”.

Por último invitó al pueblo deltano a renovar su compromiso con Copei, organización política de acendrado talante democrático, solida doctrina y arraigados principios, “fuimos parteros de la democracia en este país”.

Dirigencia copeyana

Loading...