Robos en las casas no se justifican con las necesidades por la crisis, reitera un deltano

Algunas personas justifican los abordajes delictivos  a las casas por parte de personas desconocidas con la frase “hay hambre”, no obstante, para un deltano, ningún hecho violento e ilegal justifican esta anormalidad.

Recientemente algunos ciudadanos manifestaron a través de Facebook.com que los ataques a las casas en horas nocturnas, se debían a la misma situación país, sin embargo, para otra persona esto no se justifica.

Un ciudadano que vive en la calle La Planta, no justificó estas afirmaciones ni los hechos como tal,  porque la inseguridad no sería consecuencia de la situación país. Él instó a toda la colectividad a aportar su “granito de arena” para salir adelante dignamente.

Aclaró que no está de acuerdo con que las personas justifiquen los robos ni con los ataques a domicilio, porque no sería la idea ni el principio emanado «por el todopoderoso». De acuerdo a su opinión, uno de los principios  es no robar y no blasfemar contra el prójimo.

“No estoy de acuerdo que la gente justifique, porque no es la idea ni el principio que el señor nos ha encomendado”, dijo.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta