Robos y amenazas: El Zamuro bajo ataque

Los residentes de la comunidad El Zamuro del municipio Tucupita, temen dejar sus viviendas solas por el incremento de robos que se han registrado en ese sector desde hace tres meses, aproximadamente.

Una ciudadana que vive en esa comunidad y quien prefirió no identificarse por su seguridad, informó que un grupo de adolescentes menores de 13 años de edad,  se ha convertido en los “azotes” de El Zamuro, ya que serían los involucrados en diferentes robos a viviendas.

Los menores esperan que las casas queden solas, y cuando se aseguran que no hay nadie en el inmueble, se introducen y cargan con lo que pueden. Los vecinos aseguran quiénes son, pero no formulan ninguna denuncian porque los involucrados son menores de edad y sus padres lo niegan rotundamente.

“Son unos niños que no aguanta ni un cocotazo y se la pasan robando, todos sabemos quiénes son y hace dos semanas robaron en la casa de mi hija y de otra señora”, informó la señora que vive en ese sector de Tucupita.

La abuela que conversó con Tanetanae.com, informó que hace dos semanas aproximadamente, su hija dejó la vivienda sola, y fue en ese momento cuando los menores ingresaron forzando la ventana del baño. Una vez dentro, cargaron con un par de zapatos nuevos, una camisa y aproximadamente 15 juguetes que eran del hijo de los dueños del hogar.

Durante esos mismos días, la casa de otra señora fue atacada por este grupo de adolescentes, de donde cargaron con una bombona de gas y un ventilador.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta