Venezuela's President Nicolas Maduro, left, speaks with Congressman Hector Rodriguez during a meeting with students outside of Miraflores Presidential Palace to mark national Student Day in Caracas, Venezuela, Monday, Nov. 21, 2016. Two nephews of Cilia Flores, wife of Venezuelan President Nicolas Maduro, Francisco Flores and his cousin, Efrain Campo were accused of conspiring to ship over 1,700 pounds of cocaine into the U.S. They were arrested in Haiti last year and flown to the U.S. for trial. (AP Photo/Fernando Llano)

A juicio del gobernador del estado Miranda, Jorge Rodríguez, la solución de la crisis en Venezuela no pasa por el uso de armas o enfrentamientos bélicos, y descarta la invasión militar como una vía que conduzca a la paz.

El pesuvista ha reiterado que el camino para lograr la paz, es el diálogo. Contrastó con el jefe de Estado Nicolás Maduro, quien mostró equipos militares junto a las fuerzas bélicas de Venezuela.

“La solución a nuestras dificultades no es una ametralladora, no es el odio y mucho menos es la invasión”, manifestó el gobernador del estado Miranda, quien impulsó su campaña electoral con una camisa de color azul, rompiendo con el tradicional rojo de los “socialistas y chavistas”.

Contrariamente a las palabras de Rodríguez, el presidente Maduro aprobó 56 millones de euros destinados a la fuerza armada en medio de la creciente tensión militar y las amenazas de Estados Unidos, al afirmar que “todas las opciones están sobre la mesa”.

Nicolás Maduro anunció que el recurso aprobado está destinado a la producción de 786 mil unidades anuales de uniformes militares y la activación de la línea de producción de la subametralladora venezolana con  la marca “Caribe”, calibre 9.19, “para garantizar la definitiva liberación económica”.

Loading...
Compartir