Romi Coquetica C.A. bota la casa por la ventana este Día del Padre

Viste a tu papa con las mejores marcas, variedad y calidad en toda su mercancía. En Romi Coquetica C.A., te ofrecemos perfumes, bóxer, camisas, pantalones, suéters, franelas deportivas y calzados de las mejores marcas para que le regales a papa lo que merece.

¡Ah! Y con la compra que realices estarás participando por fabulosos obsequios que solo te ofrece Romi Coquetica C.A. Que esperas, ve corriendo a la tienda para que no te pierdas esta promoción especial del Día del Padre.

Romi Coquetica está ubicado en calle Delta, Edif. Carnicería Tucupita, planta alta local Nº 3, allí encontraras de todo para consentir al creador de tus días.

“Papa, papacito, papi, padre, como lo llames, esa persona que está presente en todos los momentos, aquel que trabaja pensando en el bienestar de sus hijos, el padre atleta, el ejecutivo, el campesino, el padre moderno o clásico, aquel que no tiene reparo en hacerle trenzas a sus princesas y acompañar a sus chamos a los partidos de futbol, aquel que siempre está para ti, y que merece todo el amor del mundo”.

Con nueva mercancía de marca y todo a la moda actual.

Gracias por ser tan especiales !!!!!Feliz Día Papa!!!!!

Loading...