Ellos en Rosado 2017 ya tienen su Reina

La modelo Nº 13 Victoria Hurtado (Luís Zacarías Espinosa) se coronó la madrugada del pasado domingo como reina de “Ellos en Rosado buscan la Corona 2017”, en la decimo segunda edición XII del certamen más reconocido en el estado Delta Amacuro, que se realiza todos los años en las instalaciones del Colegio de Médicos.

En esta ocasión participaron 13 candidatas mostrando su belleza y esplendor en una reñida competencia, siempre bajo la conducción del popular animador tucupitense Antonio Quiñonez, en el papel de la sensual Geisy Reyes.

La participación de las candidatas en traje de baño, fantasía y de gala emocionó a todo el público presente, más aun cuando empezó la competencia con un impresionante show multicolor para dar la bienvenida a su animadora Geisy Reyes.

El evento se inició cerca de las doce de la noche y aun se podían notar largas colas a las puertas del local. Las estancias del recinto se plenaron por completo para disfrutar de la trasformación de hombres a bellísimas mujeres.

En el evento no pudieron faltar las invitadas especiales a cargo de espectaculares shows como la doble de Britney y Mercury desde Puerto la Cruz, Yubana de Puerto Ordaz, la doble de Beyonce también de Puerto Ordaz, la gloriosa Samanta nativa del Delta y residenciada en Margarita, las imitadoras de Mirla Castellanos y Magdiel Marcano, y Lender Farías y Erick Yánez de Tucupita, sin dejar atrás a la fabulosa Lupe, que deleitó a más de uno con sus temas.

A las seis de la mañana la animadora Geisy Reyes empezó a dar los escrutinios de los jurados quedando como primera finalista la modelo Alejandra Ferrety, segunda finalista la modelo Estefani Lander, y lo más esperado por el público presente la coronación de la Reina 2017, la bella Victoria Hurtado, que dejó con la boca abierta a todo el público presente.

El animador agradeció a quienes apoyaron este fantástico evento esperado por todo el pueblo de Tucupita, dando las gracias muy especialmente a los jurados presentes, la distinguida Katy Sandoval, secretaría de seguridad y orden público del estado, Antonella Bracho de Maturín, Luz María Gonzalez, Angelina Stalisnasky, Hernán Carrera, Rubén Valdez y Eduardo Patriz, acompañados en la mesa técnica por Dairys Márquez y Kenileth Cedeño.

Finalmente, ¿que nuevas sorpresas nos dará en Ellos en Rosado 2018? Solo Antonio Quiñonez lo sabe.

 

 

 

Loading...