En Rosty Express se come bien y a buen precio

Tucupita se puede describir como la capital del Delta Amacuro, donde encuentras no solo los mejores paisajes turísticos, también la gastronomía más deliciosa para complacer los paladares más exigentes.

Te preguntarás, ¿dónde puedo saborear algo realmente especial?, no busques más, ven al restaurant Rosti Express, en su amplio salón te ofrece una rica gama de exquisitos platos cocinados y servidos a la perfección.

Todos los días te ofrece un apetitoso pollo guisado con arroz, si prefieres pasta, igual te lo sirven con los contornos de papa o ensalada.

Tal vez deseas un pollo a la broaster, aquí lo encuentras, de seguro te antojaste de una milanesa de pollo y de la suculenta carne guisada como para chuparse los dedos, te los tenemos.

Y lo más sorprendente para la economía del deltano, sus cómodos precios. No busques más, degusta la sopa de pollo o de res o la media sopa, que es bien económica.

Visítanos en calle Petión a pocos metros de las instalaciones de Fe y Alegría, o llámanos para hacer tus reservaciones al 0414-896.27.52 / 0287-721.09.04. Atendidos por tu amigo Felipe Vieira.

Rosti Express, tu mejor opción.

Loading...