«Rumba» en el retén de Guasina tras fuga masiva de reos

La «rumba» inició el sábado al mediodía luego de que los internos del retén de Guasina, Tucupita, se enteraron de la posibilidad de que los prófugos hubieren logrado cruzar a Trinidad y Tobago, conoció Tanetanae.com.

La festividad se llevó a cabo en medio del fin de un mandato y que recibió a un nuevo pran. Hasta el pasado viernes nadie había sustituido a quienes abandonaron el poder delincuencial dentro de la cárcel.

Una indeterminada cantidad de reos se fugó el miércoles 27 de enero, entre ellos, el grupo que tenía el control en el retén de Guasina. Tras varios días de tensión dentro de esa cárcel, terminó con una «rumba» que se extendió hasta el domingo por la mañana, lo que podría tratarse de un «cambio de mando», pero en el mundo de los delincuentes.

De acuerdo con los vecinos de comunidades cercanas, la fiesta se extendió hasta el domingo por la mañana. Durante la madrugada cantaron karaokee y oyeron mencionar a algunos nombres de los que podrían formar parte de la comitiva del pran.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta