Ruta deportiva Bicentenaria llega a Barrio la Guardia

Nota de prensa institucional / Yusmenia Torres  

El conjunto de Hacienda del Medio se coronó campeón del cuadrangular de baloncesto tras vencer 56-43 al equipo de Barrio la Guardia, llevado a cabo en la cancha de la comunidad de Barrio la Guardia.

Las acciones son promovidas por la gestión de la alcaldesa Loa Tamaronis, en el marco de la ruta deportiva Bicentenaria, batalla de Carabobo, a través del Instituto municipal de Deporte, junto con sus aliados como Barrio Adentro Deportivo, Indeda, Asociación  de Baloncesto del estado Delta Amacuro y la Asociación Civil kapé kapé.

Las actividades deportivas se están realizando en diferentes canchas, siguiendo el cronograma de la ruta deportiva Bicentenaria, cumpliendo las indicaciones de la alcaldesa Loa Tamaronis, con el objetivo de fortalecer la masificación de deporte en el municipio Tucupita.

Nelson Marín presidente del Instituto Municipal de deporte y coordinador del municipio olímpico, apuntó que no será  primero de muchos encuentros que se estarán realizando en cada una de las parroquias que conforman el municipio Tucupita, en el marco de un solo gobierno.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta