Sacamos la alcaldía de Tucupita de abajo y la pusimos a valer: Javier Arenas

Loris García | Aobonona Eku Publicidad

Javier Arenas, director general de la alcaldía de Tucupita y alcalde encargado en este momento, dio a conocer los trabajos que ha venido realizando la institución municipal los últimos meses, afirmando que está al día en todos sus renglones.

“La levantamos de abajo y la pusimos a valer, la habían dejado prácticamente en ruinas, hoy en día es otra”, señaló.

Recolección de desechos sólidos

“Gracias a las gestiones realizadas por la alcaldesa Loa Tamaronis, se activó el parque automotor.

Entre 3 y 4 carros realizan la recolección de desechos sólidos en las diferentes rutas de las comunidades, estableciendo un plan coordinado con los trabajadores de los servicios para estar al día con el servicio.”

Embellecimiento de la ciudad

Arenas hizo referencia al despliegue que se llevó a cabo el pasado 15A en diferentes comunidades del municipio, con el objetivo de dar continuidad al plan de embellecimiento de cada uno de esos sectores.

Mercado municipal de Tucupita

Explicó que, debido a algunas irregularidades en el Mercado municipal de Tucupita, se habilitaron unos pesos públicos que permitirán a los usuarios verificar el peso exacto de la compra que están realizando. En relación a la carne se fijaron los precios y los mismos se están manejando desde el mes de enero del presente año.

Servicios municipales

“La alcaldesa Loa Tamaronis, conjuntamente con la directora de los servicios municipales ha entregado a los obreros los materiales y herramientas necesarios para que continúen con el trabajo de mantener la ciudad limpia.”

Limpieza en los cementerios 

Manifestó que se formaron cuadrillas de limpieza y macheteros que mantendrán estas áreas limpias, no solo los camposantos que están céntricos, si no también los que están ubicados en las diferentes parroquias del municipio.

Pagos al día

Destacó que los pagos y dignificaciones de los trabajadores están al día, así como también el fiel cumplimiento de la contratación colectiva, manteniendo al día la modalidad de pago a través del Sistema Patria.

Por último, felicitó y agradeció al sector comercio por cumplir a cabalidad con la cancelación de los impuestos, lo que permite la reparación de los vehículos que realizan la recolección.

 

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta