Sede Ritmo FM | tanetanae.com

La emisora Ritmo  100.9 FM de Tucupita está fuera del aire desde la madrugada de este lunes tras haber sido atacada por personas desconocidas quienes se llevaron varios equipos de transmisión.

Rodolfo Hernández, director de la estación radial  informó que entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes los culpables del suceso en cuestión hurtaron millonarios aparatos de transmisión, dejando la radio fuera del aire. Ninguna entrada, pared o algún otro lugar de la infraestructura fue violentada para tal fin.

Se trata del segundo robo a Ritmo FM

Del lugar se llevaron micrófonos de la marca Sennheisser, la computadora de la programación, un subwoofer, un aire acondicionado, cables, radiocadena. Hernández estimó la pérdida en más 100 millones de Bs.

En Ritmo 100.9 FM trabajan doce personas, todos dependientes directos de la radio. Recientemente iniciaron un importante programa navideño desde los comercios con los que ya habían emprendido una masiva venta publicitaria, que ahora se ve empañada por el ataque perpetrado.

Hasta las 10 de la mañana de este lunes los propietarios de la empresa radiofónica gestionaban las denuncias ante los organismos policiales.

Loading...