SAIME Delta Amacuro ha cedulado a más de 1000 niños en dos semanas de jornadas

Tony Medina 

Hasta la mañana del jueves 4 de febrero más de 1000 niños han sido cedulados en lo que va de jornada en el estado Delta Amacuro.

El proceso inició el 25 de enero a nivel nacional, así lo informó un empleado del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

«Gracias a las casas integrales que son los encargados de facilitar el transporte totalmente gratuito para las comunidades, y con el apoyo de la zona educativa», ha sido posible la movilización de menores de edad hasta la sede del Saime.

El Saime insta a la colectividad deltana a respetar las normas de bioseguridad, uno de ello, es el uso adecuado del tapabocas y respetando el distanciamiento social»,

«La institución está laborando dependiendo de lo que el sistema nos permite, le pedimos paciencia a las personas ya que son inconvenientes que se nos escapa de las manos».

El proceso se lleva acabo de forma ordenada y por parroquias, la primera semana se atendió a la parroquia Argimiro García.

Durante la semana que inició el primero de febrero, se ésta atendiendo a la parroquia Antonio José de Sucre, comunidades como la Manga y Janokosebe, y la próxima semana se comenzará con la parroquia San José.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta