Un auto remolca a otro en la calle Petión de Tucupita, el 11.09.2020. Imagen ilustrativa / Tanetanae.com.

Varios conductores de automóviles que no cuentan con el combustible y viven en lugares lejanos a las estaciones de servicios, han asegurado ser los afectados porque les ha tocado pagar a “camioneros” y así  remolcar su auto hasta las gasolineras.

La falta de combustible en Venezuela- según el gobierno de Maduro- por las sanciones impuestas por la administración Trump a Pdvsa, ha agravado un sistema petrolero que ya  iba en decadencia.

Los propietarios de autos que no tienen una gota de gasolina y que viven lejos de las estaciones de servicio, han tenido que desembolsar  400 mil Bs por un remolque.

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, anunció la retoma laboral de las gasolineras a todo público el pasado lunes. Desde entonces todos quieren tener acceso a la gasolina.  Todos los vehículos están siendo surtidos con 15 litros.

De acuerdo con los conductores consultados por Tanetanae.com, que han tenido que remolcar sus autos,   los camiones que los remolcan trabajan a diésel, un combustible con menos demanda, por lo que su abastecimiento se hace menos engorroso.

 

Loading...
Compartir