Sale de la cárcel y ahora es un “azote” en Macareito, denuncian las presuntas víctimas

Un hombre que recientemente salió de la cárcel mantiene en zozobra a los habitantes de Macareito, una comunidad que está más al sur del municipio Tucupita. Denuncian que él señalado se ha convertido en un “azote”.

Uno de los ciudadanos afectados quien no quiso identificarse por temor a ser atacado, relató que el hombre de aproximadamente 32 años de edad, fue detenido hace menos de un año por agredir físicamente a una mujer para asaltarle el teléfono celular.

Ahora que  está en libertad, deambula por toda la comunidad con un arma de fuego intimidando a las diferentes familias, aseguró el denunciante.

“Anda haciendo desastre, el lunes 30 de noviembre le rompió la cabeza a un señor con su pistola. No sé exactamente porqué, pero ahora es un azote”, informó el ciudadano que espera que los organismos de seguridad tomen acciones inmediatas.

Desde que el excarcelado volvió a Macareito, se han registrado diversos ataques delictivos, entre ellos, el robo de una porcina en la entrada de la comunidad de Guacasia.

“El cayó preso porque golpeó a una mujer para robarle el celular, le rompió la nariz y parte de la cara. No pasó ni un año y ya está libre”.

 

 

Compartir contenido